artículos más visitados Cultura Diversa 2017

Los artículos más visitados de 2017, ¡ideales para conocernos!

Cultura Diversa existe, con este nombre, desde noviembre de 2016, cuando dejamos de ser un blog desdoblado en Blogspot (Primera Plana VB) y WordPress.com (En el punto de mira) para convertirnos en una revista digital con nuestro propio dominio. Desde entonces y hasta el 31 de diciembre de 2017, hemos recibido 140.841 visitas, ¡140.600 corresponden a 2017! De estas últimas, más del 80% proceden de los artículos más visitados del año.

artículos más visitados 2017

Nuestra reacción al conocer estos datos (fuente: Giphy).

Nuestros contenidos musicales, de arquitectura y de visibilidad LGTBIQ han atraído a 48.995 usuarios únicos. Además, la web no es la única que despunta, ya que en Facebook somos más de 800 seguidores y en Twitter, más de 500. ¡Millones de gracias por este gran recibimiento!

Las entradas virales

Tres han sido los artículos que han superado las 15.000 visitas:

El empoderamiento lleva el nombre de Reputation de Taylor Swift

Sin duda, esta ha sido una de nuestras críticas musicales más trabajadas. Contiene un repaso de toda la discografía de Taylor Swift, los insultos machistas que ha tenido que soportar desde que se hizo famosa y una explicación del conflicto con Kanye West y Kim Kim Kardashian.

Todo era vital para entender la forma de pensar de Swift y poder analizar todas las canciones que contiene el disco de la artista femenina más exitosa de 2017 en Estados Unidos. En un mes y medio, la crítica de Reputation de Taylor Swift ha registrado 26.652 visitas.

La Marca Hispánica, el origen de Cataluña

Fue el segundo artículo (y, por ahora, el último) que publicamos sobre la historia de las Comunidades Autónomas. Lo lanzamos 15 días antes del 1 de octubre y trajo muchos comentarios positivos, pero también negativos. Estos últimos procedían de personas de los ambos extremos del conflicto territorial.

artículos más visitados Cataluña

Las importantes palabras del políticx catalanista Francisco Cambó (1876-1947) en el año 1935 en las Cortes de la Segunda República.

Desde septiembre hasta el 31 de diciembre de 2017, recibió 18.022 visitas. En los próximos meses, llegará la historia autonómica del País Vasco, Galicia y Andalucía, la segunda, tercera y cuarta región, respectivamente, en constituirse como Comunidades Autónomas.

Un paseo por las “Casas del Coño” de España

Fue el primer artículo de arquitectura en más de un año y trata sobre diferentes edificios españoles que por su altura o diseño han causado sorpresa entre todxs aquellxs que los han contemplado.

artículos más visitados casas del coño

El Edificio Centinela o Castillo de Batman de Valencia de Don Juan (León) es una de las Casas del Coño de España.

La palabra más habitual que la gente decía al verlos era coño y de ahí procede el nombre de Casas del Coño. Durante todo 2017, atrajo 15.637 visitas.

El resto de artículos más visitados

Los que han superado la barrera de las 3000 visitas:

Por encima de las 1500

artículos más visitados cultura diversa 2017

¡¡Cultura Diversa en Wikipedia!!

Los que han sobrepasado la barrera de las 1000

Finalizamos esta entrada de los artículos más visitados de 2017 con, de nuevo, todo nuestro agradecimiento y deseándoos un ¡Feliz Año Nuevo! Seguiremos dando guerra este 2018 🙂

2 comments

Leave a reply