Mejores canciones de Demi Lovato

30 mejores canciones de Demi Lovato

El pasado 20 de agosto, Demi Lovato cumplió 30 años. Esto en Cultura Diversa es sinónimo de que toca repasar su discografía con un top 30, como ya ha ocurrido con la llegada a la treintena de Selena Gomez. Así que, sin mucha más dilación: las 30 mejores canciones de Demi Lovato.

Mucho rock entre las mejores canciones de Demi Lovato

Demi Lovato este 2022: fotografiade por Christelle de Castro y en  São Paulo.

Antes, las colaboraciones más destacadas de Demi Lovato

  1. This Is Me, pop rock junto a Joe Jonas (2008)
  2. Can’t Back Down, pop/rock alternativo con Alyson Stoner & Anna Maria Perez de Tagle (2010)
  3. Fall In Line, soul junto a Christina Aguilera (2018)
  4. Wouldn’t Change A Thing, pop rock con Joe Jonas (2010)
  5. Instruction, dancehall y electro samba junto a Jax Jones & Stefflon Don (2017)
  6. Monsters, pop/rock y emo hip hop con All Time Low y blackbear (2020)
  7. Solo, deep house junto a Clean Bandit (2018)
  8. We’ll Be a Dream, pop/rock con We the Kings (2010)
  9. One and the Same, pop punk junto a Selena Gomez (2009)
  10. Irresistible, pop/rock y pop punk con Fall Out Boy (2015)

Las 30 mejores canciones de Demi Lovato

U Got Nothin’ On Me

Llevar la etiqueta de “cantante Disney” lastra. De hecho, para una parte del público, haber empezado y/o triunfado como “cantante Disney”, resta credibilidad e, incluso, talento.

Le pasó a Hilary Duff, Lindsay Lohan, Miley Cyrus, Selena Gomez… y, por supuesto, a Demi Lovato.

Todo este prejuicio resulta curioso, puesto que la calidad musical y el talento no son incompatibles con el hecho de debutar como “artistas prefabricades”.

Uno de los ejemplos que desmonta el elitismo hacia les cantantes Disney es la enorme U Got Nothin’ On Me. Tercera pista del que fue solo su segundo disco (Here We Go Again, 2009) domina sobre el resto de las canciones de Demi Lovato por:

  • Su adictiva base glam rock
  • El toque pop punk del clímax
  • La melodía y voz in crescendo
  • Una letra llena de amor propio frente a un decepcionante amor de verano

EAT ME

Del mismo modo que a Lovato le tomó poco más de un año co-escribir la mejor composición de su carrera, a EAT ME le han bastado menos de 15 días para quedarse a un puesto de U Got Nothin’ On Me.

Escrita junto a le otre vocalista del tema, Royal & the Serpent, y Laura Veltz (I Dare You de Kelly Clarkson o Dream Girl de Idina Menzel), también transmite un poderoso mensaje de amor propio.

En esta ocasión, eso sí, desde la rabia por soportar todo tipo de directrices machistas para cortarle las alas.

Canciones de Demi Lovato: relación entre EAT ME y U Got Nothin On Me

Demi Lovato reafirma su identidad en EAT ME (foto: LA Times).

Por eso, aunque los contextos son diferentes, resulta evidente la conexión y coherencia entre U Got Nothin’ On Me y EAT ME: ser elle libre de lastres, súplicas manipuladoras y órdenes que destruyen su esencia.

Si, además, la furia viene acompañada de metal industrial, influencias dubstep y pop punk (un camino que vincula sus primeras eras con las más electropop de Unbroken y Demi), la perfección está servida.

Skyscraper

Llegades a la medalla de bronce entre las mejores canciones de Demi Lovato, el tempo de la lista cambia de forma abrupta.

La ocasión lo merece, puesto que Skyscraper fue su primer lanzamiento tras pasar por rehabilitación, de manera voluntaria, entre noviembre de 2010 y enero de 2011.

Demi Lovato volvía a la luz en Unbroken

Demi Lovato perseguía un regreso a la luz en Unbroken.

Una adolescencia dura

En noviembre de 2010, Lovato tenía 18 años y hacía ya 5 que consumía opiáceos y abusaba del alcohol. También, desde antes de cumplir la mayoría de edad, convivía con la bulimia, las autolesiones y el acoso.

Además, a los 17, probó la cocaína y desarrolló una fuerte adicción que le llevaba a consumir varias veces al día.

Todo ello, junto a la carga de trabajo, le condujeron a una crisis nerviosa mientras giraba con el tour Jonas Brothers: Live in Concert. En concreto, el 1 de noviembre de 2010, dejó la gira, después de golpear a la bailarina Alex Welch.

Lovato asumió la responsabilidad de todo lo sucedido y lo hizo público al salir de rehabilitación.

De vuelta a Skyscraper

Con todo este background a sus espaldas, que había dejado de ser una serie de problemas solo conocidos por elle, resultó todo un acierto regresar a la música con la emotiva balada Skyscraper.

En ella, relataba que pronto resurgiría con el mismo ímpetu asociado a la construcción de rascacielos. Sorprendentemente, Lovato no escribió ni una coma de Skyscraper, pero da igual porque la letra le representa al 100%, tanto entonces como ahora.

Desde el punto de vista musical, como U Got Nothin’ On Me, cuenta con una estructura in crescendo. Eso sí, se aleja del sonido de esta y sus primeras eras para abrazar unos delicados piano pop, ecos soul y electrónica downtempo.

Con Skyscraper, asimismo, Demi Lovato logró su segundo top 10 en EEUU (3 años después de This Is Me, #9). En este sentido, pasados 11 años, solo Sorry Not Sorry (2017) consiguió mejorar los datos de This Is Me, Skyscraper y Heart Attack (ambos singles #10) al escalar hasta el número 6.

Cry Baby

Más allá de sus 2 primeros álbumes, de una u otra manera, la música rock siempre se mantuvo presente en las canciones de Demi Lovato. Por ejemplo, en:

  • Yes I Am de Unbroken (rock industrial)
  • I Hate You, Don’t Leave Me de Demi (country-pop/rock)
  • Cool For The Summer de Confident (electropop y rock electrónico)
  • Carefully de Dancing with the Devil… the Art of Starting Over (indie rock)

Y, desde luego, en la soberbia Cry Baby de Tell Me You Love Me (2017). En esta ocasión y mediante guitarrazos de puro rock, Lovato subraya lo trágico de tener una pareja que le destruye.

Lo hace conforme avanza esta composición de soul clásico. En concreto, a partir de la segunda vez que interpreta el pre-estribillo.

Remember December

Aunque desde hace unos años están muy de moda, los 80 nunca se fueron del todo. Así lo demuestra la segunda aparición de la era Here We Go Again en el top 10 de las mejores canciones de Demi Lovato.

Recordemos, eso sí, que pertenece a la primera etapa pop/rock de su carrera. Por ello, la música ochentera que envuelve la mayor parte de Remember December es new wave de toques post punk.

De hecho, suena a que Lovato, Anne Preven y John Fields tomaron como referencia White Wedding (1982) de Billy Idol hasta que, durante el estribillo, Remember December explota en forma de pop punk.

Así, en una misma pista, reunieron 3 géneros musicales íntimamente ligados. Y es que el new wave nace, más o menos, a la par que el punk a mediados de los 70 como una evolución electrónica del mismo. A su vez, a finales de la década, surge una variante más rápida del new wave: el post punk.

Justo en esa misma época, también aparece el pop punk (punk más pegadizo), que vivió su edad de oro de 1994 a 2009, cuando Remember December cerró el círculo.

Get Back

Después de triunfar con This Is Me (lanzada el 6 de junio de 2008) y todo lo que rodeó la película Camp Rock, Demi Lovato debutaba oficialmente como solista con Get Back.

Publicada 3 meses y 6 días después de This Is Me, integra power pop (puede definirse como un new wave descafeinado) y pop punk (estrofas y pre-estribillo) con punk rock (estribillo y clímax).

A nivel lírico, Get Back trata sobre las ganas que tiene Lovato de volver con su ex.

Cool for the Summer

Electropop, rock electrónico y una leve presencia de disco revisten la más polémica de todas las canciones de Demi Lovato. No puede negarse que Cool for the Summer es todo un banger, pero tampoco que es su I Kissed a Girl.

Dicho de otro modo, la perfección pop no quita la bifobia de:

  • Fetichizar ser bisexual como algo cool o que te vuelve cool
  • Al mismo tiempo, invitar a mantener la bisexualidad en secreto
  • Explotar el morbo que despierta en los hombres cishetero la posibilidad de que 2 mujeres se besen
  • Presentar la bisexualidad como una experiencia transitoria

Todo ello convierte Cool for the Summer en un guilty pleasure y/o en un ejemplo de hipocresía.

Eso sí, en defensa de Lovato, se hace importante recalcar que elle es pansexual (entonces, en el armario), que no nació deconstruide y, sobre todo, que seguramente tuviera entre poco y nada de control sobre el contenido de un corte para el que la discográfica había contratado a Max Martin.

Así que si sumamos que Cool for the Summer fue concebido para reventar las listas a lo que Lovato denuncia en EAT ME, queda claro que las críticas más potentes tendrían que haberse dirigido a todos los señoros implicados, en lugar de ir al cuello del eslabón más débil: le cantante.

Heart Attack

Las canciones de Demi Lovato en Demi (2013) cuentan con una marcada influencia bubblegum y, también dubstep. Como muestra, el irresistible Heart Attack, su primer sencillo, que también incluye reminiscencias britpop.

De una estructura que puede calificarse como “escuela Kelly Clarkson” y co-escrito por Lovato, trata sobre el miedo a enamorarse.

The Art Of Starting Over

Cuando Lovato salió de rehabilitación en enero de 2011, su carta de presentación frente al público fue Skyscraper. Una década después, le cantante repitió estrategia con el álbum Dancing with the Devil… the Art of Starting Over.

La diferencia entre las 2 épocas se encuentra en que el trabajo de 2021 cuenta con pistas-prólogo o pistas-contexto:

  • Anyone
  • Dancing With The Devil
  • ICU (Madison’s Lullabye)
  • Intro

Tras ellas, empiezan las canciones de Demi Lovato que relatan su proceso de curación. La que abre este bloque es la balsámica The Art of Starting Over.

Entrelaza unos sosegados disco y blues rock, que la vinculan con Sexy Dirty Love de Tell Me You Love Me y Sultans Of Swing (1978) de Dire Straits.

Por cierto, con The Art of Starting Over, además, Lovato afirma estar escribiendo un final diferente para elle (uno mejor).

HELP ME

Cierra el top 10 de las mejores canciones de Demi Lovato otra de las que conforman HOLY FVCK. Como ocurre con el otro álbum que también cuela 2 temas entre los 10 primeros puestos, HELP ME está fuertemente influida por la década de los 80.

Si en U Got Nothin’ On Me optaba por glam rock y en Remember December, por new wave, en HELP ME el género escogido es el hard rock tipo Joan Jett o Lita Ford.

Cantado con Dead Sara, HELP ME no ha encandilado demasiado al público. De hecho, es la segunda composición menos popular de HOLY FVCK, solo por delante de FEED.

Mejores canciones de Demi Lovato de la era Holy Fvck

Demi Lovato y la banda Dead Sara, compuesta por Siouxsie Medley, Emily Armstrong y Sean Friday.

Tanto esta última como la que nos ocupa y DEAD FRIENDS, aún no han llegado al millón de streams. Resulta triste porque HELP ME representa a millones de personas con problemas de salud mental.

En este sentido, basta con el verso “lo que crees que importa, no está sujeto a debate”, para descubrir que se trata de una respuesta irónico-ácida a todos esos comentarios básicos y 0 empáticos que nos dedica la gente en redes o fuera de ellas.

Aunque Lovato y Dead Sara no ponen ejemplos, claramente, se refieren a frases como:

  • “Seguro que de esto sacas algo bueno”
  • “Lo tienes todo para ser feliz”
  • “No estés triste”
  • “Estás así porque te tomas todo a lo personal”
  • “Tan mal no estarás si sigues trabajando”

Got Dynamite

Si antes de comenzar su carrera como cantante Demi Lovato ya mostraba interés por el rock alternativo (la demo inédita Open), no sorprende que se lance al estilo en sus discos.

Así, cuando aún faltaban 13 años para el lanzamiento de HOLY FVCK, gracias al trabajo de Gary Clark, E. Kidd Bogart y Victoria Horn, bañaba de rock alternativo Got Dynamite.

Además del género mencionado, a lo largo de sus 3,25 minutos, también se escuchan ecos country y rock electrónico en la línea de Muse.

En el plano lírico, Got Dynamite aborda el deseo de Lovato de dinamitar la coraza que impide a un chico conectar con sus emociones.

The Middle

Como en Got Dynamite, la pista que ocupa el duodécimo puesto entre las mejores canciones de Demi Lovato se sumerge en rock alternativo.

Eso sí, a diferencia de la citada composición, el noveno corte de Don’t Forget queda coronada por una ligera, pero constante pátina pop punk y power pop.

Co-escrita por Kara DioGuardi, John Fields y Jason Reeves, recuerda a diferentes temas de los 2 discos de Lindsay Lohan. De hecho, la parte final del primer estribillo parece interpretada por la estrella de Mean Girls.

Mejores canciones del disco Don't Forget de Demi Lovato

The Middle, segunda aparición de Don’t Forget entre las mejores canciones de Demi Lovato (fotos: Demi Lovato Spain).

Anything But Be de Speak (2004) junto a Black Hole, I Live For the Day y Fastlane de A Little More Personal (Raw) de 2005 presentan una estructura similar a la de The Middle.

Esto, realmente, no es una coincidencia, puesto que DioGuardi estuvo implicada en todas ellas.

Por último, para rematar el componente ochentero, The Middle cuenta con unas pulsaciones similares a las de Edge Of Seventeen (1981) de Stevie Nicks.

For the Love of a Daughter

Aunque muchas estrellas salidas de Disney son reacias a hablar de “la maldición Disney”, resulta innegable que la factoría explota a sus artistas.

Y es que, por un lado, deben vivir una vida adulta en la infancia y adolescencia. Por otro, renunciar a su personalidad y ceñirse, tanto en el ámbito laboral como en su tiempo de ocio, al personaje que Disney les asigna.

Estrellas Disney con anillos de castidad

En su apogeo Disney, Selena Gomez, Demi Lovato, Miley Cyrus y Jonas Brothers tuvieron que llevar anillos de castidad (fotos: Getty Images).

En muchos casos, también, padecer una terrible soledad no escogida y lidiar con dinámicas familiares complicadas.

Discos, películas, series, apariciones en programas, giras… y, además, todo concentrado en cortos períodos de tiempo, mientras realizan un férreo control sobre la imagen puritana e infantilizada que deben transmitir al público, han dañado la salud mental de multitud de figuras.

Ejemplos de que algo falla en Disney son Miley Cyrus, Lee Thompson Young, Bella Thorne, Vanessa Hudgens, Zac Efron, Hilary Duff, Shia LaBeouf, Debby Ryan o, por supuesto, Lindsay Lohan y Demi Lovato.

Paralelismos entre la vida de Lohan y Lovato
  • Adicción a las drogas y al alcohol, ampliamente, difundida en los medios de comunicación
  • Salieron con Wilmer Valderrama cuando eran menores de edad y él no
  • Desórdenes alimentarios
  • Ser testigues de continuas peleas entre sus padres (en el caso de Lohan, también hubo violencia de género)
  • Padres ausentes con problemas legales y de adicción
  • Canciones en las que les interpelan

Lohan le preguntaba a su padre si alguna vez la había querido en Confessions of a Broken Heart (Daughter to Father), 2005. Por su parte, Lovato le suplicaba al suyo que le pusiera por delante de su adicción al alcohol en For the Love of a Daughter.

Un momento soft rock en Unbroken

For the Love of a Daughter fue escrita por Demi Lovato para Here We Go Again, pero se quedó fuera del mismo. Entonces, parecía demasiado cruda para su público, pero una vez que la imagen que Disney proyectaba se resquebrajó, Unbroken se convirtió se convirtió en el embalaje perfecto para que viera la luz.

En su momento, se grabó con una producción pop/rock. Dentro de Unbroken, For the Love of a Daughter mantiene esa esencia por la vía del soft rock, a modo de aderezo para una nueva envoltura piano pop.

Pasados 4 años de Unbroken, Lovato volvió a dedicarle una canción a su padre con Father. En esta ocasión, el tono cambia de manera sustancial. Si en For the Love of a Daughter, cantaba desde la herida del abandono, en Father, lo hace desde la empatía.

29

Tercer sencillo de HOLY FVCK y, por ahora, el de mayor éxito del mismo, también es la única aparición del álbum entre las 10 canciones de Demi Lovato más populares este mes en Spotify.

Con 9,8 millones de escuchas, se encuentra a unos 5 millones de superar a SKIN OF MY TEETH. Donde ya le saca ventaja es en las listas estadounidenses, donde ha debutado en el puesto nonagésimo sexto.

Sí, se trata de una posición muy modesta para Lovato, pero la única que le ha reportado esta era en EEUU.

Desde el punto de vista musical, 29 se levanta sobre sobre una melodía de pop/rock alternativo de ecos post-grunge y una letra donde visibiliza las dinámicas de manipulación emocional de Wilmer Valderrama.

A tenor de los likes de Lindsay Lohan, esta conducta no fue anecdótica.

Confident

Transcurridos 4 años de Yes I Am, la música industrial sumó otra aparición entre las canciones de Demi Lovato gracias a Confident. En este caso, unida a una potente melodía r&b, electropop y hip hop, lejanamente similar a los coqueteos r&b del álbum Blackout (2007) de Britney Spears.

Como puede deducirse por su título, Confident transmite un mensaje de confianza en une misme. Concretamente, en lo que a imagen corporal se refiere. De todos los versos, destaca el que repite durante el estribillo: “¿qué tiene de malo la seguridad en une misme?”

Give Your Heart a Break

Cruzamos el ecuador de esta lista sobre las mejores canciones de Demi Lovato con otra gema pop: el segundo sencillo de Unbroken.

Fuertemente influida por el baroque pop y pop orquestal del tema Viva la Vida (2008) de Coldplay, pero también por la melodía de Clocks (2002), Give Your Heart A Break anima al interés amoroso de Lovato a experimentar con elle el poder curativo del amor sano.

Solo

Sí, 9 años antes de interpretar la décimoséptima canción más exitosa de 2018 con Clean Bandit, Demi Lovato publicó su primer Solo.

Parte de Here We Go Again, integra power pop con pop punk y fue concebida por Lovato, Scott Cutler, Anne Preven y John Fields. A nivel lírico, muestra a une Demi Lovato que prefiere la soledad a seguir en una relación con alguien que no le respeta.

Something That We’re Not

Aunque el patriotismo estadounidense de su letra echa un poco para atrás, Made In The USA ha ganado enteros con el paso del tiempo. No obstante, su elección como segundo sencillo de Demi sigue siendo cuestionable.

Le artista venía de triunfar con Heart Attack y se quedó lejos de replicarlo con Made In The USA.

¿Qué canción podría haber triunfado más?

Sin duda, Something That We’re Not, puesto que:

  • Posee el carácter bubblegum pop de Heart Attack
  • Sustituye el dubstep por pop/rock
  • Agrega una tenue presencia de country pop
  • Trata sobre dejarle las cosas claras a un rollo de una noche

Sexy Dirty Love

Un trienio antes de que Dua Lipa, Jessie Ware, Kylie Minogue y Róisín Murphy reivindicaran la elegancia de la música disco, el álbum Tell Me You Love Me de Demi Lovato nos lo recordó con la irresistible Sexy Dirty Love.

También provista de funk, r&b y electro, cuenta con una juguetona letra repleta de referencias al sexting.

HEAVEN

La colosal combinación de metal industrial, rock gótico y hard rock catapulta HEAVEN dentro de las 20 mejores canciones de Demi Lovato.

Además, el otro pilar que sustenta esta posición es la libertad con la que declara vivir la masturbación. Ahora, después de deconstruir los prejuicios que le proporcionó su educación cristiana, disfruta esta parte de su sexualidad con total plenitud.

Melon Cake

Gwen Stefani y su alargada sombra (también conocida como Cool, 2004) planean sobre Melon Cake. Ello no impide que esta acertada mezcla de new wave y synthwave adquiera entidad propia.

Sobre todo, lo consigue con una letra que visibiliza lo desgastante que es vivir con ese pasajero oscuro llamado TCA. También, cómo los controles dietéticos y los cánones corporales nos hunden más en el trastorno.

Tell Me You Love Me

El corte que da nombre al sexto disco de Lovato es el preludio de Dancing With The Devil. Gracias a su exquisito hilvanado de voz, r&b, soul y góspel, solo Tell Me You Love Me figura entre las 30 mejores canciones de Demi Lovato.

Aunque le artista no participó en su escritura, su contenido lírico conectó tanto con elle que decidió titular así todo el álbum.

Y… ¿de qué va Tell Me You Love Me? De las emociones por las que se transita tras una ruptura amorosa. Por eso, parte de la dependencia, pero termina apelando al auto-respeto.

Here We Go Again

Llamado igual que una pista de All We Now Is Falling (2005) de Paramore, Here We Go Again es, de todas las canciones de Demi Lovato, la tercera que más evidencia su pasión por la banda de Hayley Williams.

También, el legado de Kelly Clarkson. O sea, la habilidad de iluminar con pop las composiciones entre el rock alternativo y pop punk.

Gracias a esta unión, Lovato logró que el disco Here We Go Again debutara en la cima de Billboard. De esta manera, se convirtió en le octave artista de la historia en lograr esta hazaña antes de cumplir 18 años.

La La Land

Si Here We Go Again es el tercer momento más Paramore de la discografía de Demi Lovato, ¿qué composiciones se sitúan por delante?

Quiet de Here We Go Again (ocupa el primer puesto) y ,¡¡sorpresa inesperada!!, La La Land. En este sentido, presenta:

  • Un sonido pop punk
  • Rock alternativo en forma de solo de guitarra eléctrica
  • Una exhibición vocal que remite a la de Williams

Segundo single de Don’t Forget, fue compuesto por le cantante y les Jonas Brothers. En la letra, Lovato canta con orgullo ser diferente a lo que Hollywood exige.

FREAK

Con HOLY FVCK, Demi Lovato ha reconectado con sus inicios en la música. Además, este regreso no se queda en el sonido, sino también en la actualización de los temas abordados.

A dúo con YUNGBLUD, FREAK conserva el espíritu de La La Land. Ahora, muy crítico con la cosificación que produce la fama, tras años de vivir amargas experiencias.

Para transmitir ese hartazgo, Lovato acierta al revestirlo de grunge, post punk y metal industrial.

Heart By Heart

Nos adentramos en el tramo final de las 30 mejores canciones de Demi Lovato con su contribución a la banda sonora de la película “Cazadores de sombras: Ciudad de huesos” (2013).

Compuesta por Diane Warren, recuerda a Hurt (1994) de Nine Inch Nails (como The Tradition de Halsey). Totalmente desprovista de la sucia producción industrial de Nine Inch Nails, Heart By Heart se inclina por ensalzar la melodía a piano e incluir, progresivamente, destellos de rock alternativo e industrial.

Por último, aunque la letra describe las bondades del amor, la producción de David Hodges conduce Heart By Heart por unos tenebrosos paisajes sonoros.

Don’t Forget

Último sencillo del disco del mismo nombre, Don’t Forget demuestra que Demi Lovato se lanzó a la música con la intención de quedarse y sorprender.

En ese sentido, lo que parece un íntimo medio tiempo de glam rock ralentizado, explota en rock alternativo de influencias punk y nu metal.

Por ello, este corte de desamor remite tanto al sonido de Linkin Park en No Roads Left, Valentine’s Day y New Divide. También, al de Green Day en Boulevard Of Broken Dreams.

Unbroken

De la profunda pena que transmite Don’t Forget, pasamos al primer I’m Ready en la carrera de Lovato.

Sí, casi una década antes de cantar (junto a Sam Smith) que volvía a estar liste para el amor, en Unbroken, se presenta como un ave fénix capaz de amar como si nunca le hubieran destrozado el corazón.

Única incursión eurodance entre las canciones de Demi Lovato, Unbroken también se sumerge en:

  • Synthpop
  • Dubstep
  • Synthwave

Two Pieces

Livvi Franc, Mitch Allan y Jason Evigan dieron forma a una de las pocas composiciones de Demi en las que Lovato no estuvo involucrade.

A lo largo de sus casi 4 minutos y medio, Two Pieces se descubre como una balada a piano, aderezada con rock electrónico y una percusión que bebe de la de We Will Rock You (1977) de Queen.

Waiting for You

Entre Confident y Tell Me You Love Me, se publicó el tema Body Say. Al escucharlo, resultaba imposible no vincular sus susurros y minimalistas r&b, synthpop y dance con Revival (2015) de Selena Gomez.

Así las cosas, parecía que Lovato quería un pedazo de ese exitoso pastel para el sucesor de Confident. Finalmente, la escasa repercusión de Body Say lo relegó a la categoría de single suelto.

Sin embargo, al final de esta lista de grandes canciones de Demi Lovato, ese limitado impacto no es el punto, sino el hecho de que Waiting for You de Confident ya adelantaba esos ritmos.

Interpretada junto a la rapera Sirah, contiene unos exquisitos r&b y hip hop que sostienen una empoderadora letra de superación personal.

Playlists con las mejores canciones de Demi Lovato

En Youtube

En Spotify

Próxima lista: Hilary Duff 🙂

Leave a reply

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Domóticas Integradas, SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: revistaculturadiversa@gmail.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies