Mejores canciones de Lindsay Lohan

Las mejores canciones de Lindsay Lohan

A diferencia de Hilary Duff, Lindsay Lohan nunca llegó a lanzar un tercer álbum más orientado a las pistas de baile. Por eso, la mayor parte de su discografía discurre por composiciones pop/rock. En principio, esta situación cambiará en breve, cuando llegue el disco sucesor de A Little More Personal (2005). Hasta entonces, las mejores canciones de Lindsay Lohan para Cultura Diversa se centran en el perfil pop/rock, aunque también hay hueco para bandas sonoras y filtraciones del cancelado Spirit In The Dark.

Las mejores canciones de Lindsay Lohan

Lindsay Lohan, en una instantánea de febrero de 2020.

¡Habrá tercer disco de Lindsay Lohan!

Después de más de medio año de expectación e informaciones sin contrastar en torno a una posible vuelta a la música de Lindsay Lohan, el pasado martes 31 de marzo, borraba todas sus publicaciones en Instagram y las sustituía por el siguiente vídeo:

Tras mostrar diferentes momentos de su vida (su labor humanitaria en Siria, en alfombras rojas o realizando el famoso Do The Lilo), las televisiones explotan y Lindsay Lohan dice “he vuelto”.

Junto al clip, Lohan compartía un enlace para reservar su nuevo sencillo, Back To Me, liberado el viernes 3 de abril. Además, ese mismo día, durante un directo en Instagram, confirmaba la existencia de un tercer disco, del tema Xanax y anunciaba que habrá videoclips, tanto para este como para Back To Me.

Portada de Back To Me, la más nueva de todas las canciones de Lindsay Lohan

Portada de Back To Me, la última pieza en incorporarse al catálogo de las mejores canciones de Lindsay Lohan.

Con motivo de este regreso, que llega casi 12 años después de Bossy (mayo de 2008) y tras 4 años largos de Danceophobia (junto a Duran Duran), repasamos cuáles son, para Cultura Diversa, las mejores canciones de Lindsay Lohan hasta el momento.

Top 25 mejores canciones de Lindsay Lohan

1 – Disconnected

Las adicciones de Lindsay Lohan son de sobra conocidas. Desde muy pronto, su estrellato se vio amenazado por sus salidas nocturnas y el consumo de alcohol y drogas (esto último se hace evidente al volver a ver algunas entrevistas televisivas que concedió en 2005, cuando tenía 18 y 19 años).

No obstante, sabemos menos sobre las razones que llevaron a Lohan a ese comportamiento autodestructivo, que devoró su carrera en solo 5 años, pese a recibir elogios por su talento de actrices tan importantes como Meryl Streep y Jane Fonda.

Lindsay Lohan y Meryl Streep en la Berlinale de 2006

Lindsay Lohan y Meryl Streep en la presentación de A Prairie Home Companion, su película, en la Berlinale de 2006 (foto: Getty Images).

Wilder Valderrama, la drogadicción de su padre Michael Lohan, el maltrato al que sometía a su madre, Dina Lohan… son los motivos, más o menos, de dominio público, pero los confirmados por Lindsay Lohan (además del problema familiar) siempre apuntan a la soledad, tristeza y a su deseo de encajar.

Su álbum debut, Speak (2004), ya resultaba revelador y, en Disconnected, una soberbia composición pop/rock, soltaba frases como “I just wanna live my life sedated cause I love driving myself away (solo quiero vivir mi vida sedada porque adoro llevarme lejos)”.

2 – Black Hole

Menos de un año después de la publicación de Speak, llegaba a las tiendas A Little More Personal (Raw), su sucesor.

Bastante más orientado al pop/rock que el anterior y con 7 de 12 canciones co-escritas por Lohan, trata con mayor profundidad los problemas y preocupaciones de la artista en 2005, su primer año convulso.

Justamente, Black Hole, la segunda de las mejores canciones de Lindsay Lohan, no fue compuesta por ella, pero, al igual que Disconnected, sí recoge su sentir.

En este caso, no queda claro si trata un tema de ghosting o está dedicada a la figura de su padre ausente (en junio de 2005, pasó a disposición judicial tras conducir bajo los efectos del alcohol).

3 – Rumors

Casi 6 años antes de que Miley Cyrus apareciera dentro de una jaula en el videoclip de Can’t Be Tamed y, sobre todo, casi 13 antes de que Taylor Swift se columpiara en el interior de una jaula dorada en el de Look What You Made Me Do, Lindsay Lohan hacía lo propio en su sencillo debut: Rumors.

Mejores canciones de Lindsay Lohan, Rumors, precuela de Miley Cyrus y Taylor Swift

La jaula, dorada en los casos de Rumors de Lindsay Lohan y Look What You Made Me Do, un recurso en el que también se apoyó Miley Cyrus en 2010.

Pese a la popularidad de su videoclip (nominado en los Premios MTV 2005), Rumors no consiguió colarse en la Billboard Hot 100, aunque sí obtuvo la certificación Oro por la venta de medio millón de copias.

En la actualidad, la tercera de las mejores canciones de Lindsay Lohan es la más popular (con diferencia) de su carrera en Spotify. Allí suma más de 8,6 millones de escuchas, nada mal para alguien que no publica un sencillo en solitario desde 2008.

Por último, además de su adictivo ritmo r&b, dance y rock electrónico, el otro gran gancho de Rumors reside en su autobiográfica letra (Lohan fue co-autora): estoy cansada de rumores, de que me sigan (se refiere al acoso de les paparazzi), de que mientan sobre mí, solo quiero bailar y pasarlo bien.

Contra el acoso de los paparazzi, Rumors de Lindsay Lohan antes que Spears y Cyrus

Rumors (2004) de Lindsay Lohan, Piece Of Me (2007) de Britney Spears y Fly On The Wall (2008) de Miley Cyrus, 3 canciones y videoclips contra el acoso de les paparazzi.

4 – My Innocence

La quinta pista de A Little More Personal (Raw), también co-escrita por Lindsay Lohan, sí está 100% confirmado que trata sobre su padre. En concreto, sobre todo lo que se perdió de su crecimiento personal mientras lidiaba con sus adicciones.

Mediante una fantástica canción de pop/rock, Lohan afirma que la ausencia de su padre se llevó su inocencia, le trajo la soledad, pero no la decepción (en 2009, era notorio que, posteriormente, llegó la decepción) y, por supuesto, tampoco lo mejor de ella.

5 – Stuck

En 2009 Lindsay Lohan rodó Machete y el documental para la BBC Lindsay Lohan’s Indian Journey (ambos estrenados en 2010) y vivió el estreno de su película Labor Pains (grabada en 2008, terminó convirtiéndose en un telefilme).

Sin embargo, este fue el año en el que se recrudeció su espiral de autodestrucción y en el que se confirmó que, a menos que cambiase, los estudios de Hollywood le habían cerrado la puerta para siempre.

Un deterioro físico acelerado (en julio cumplió 23 años), las idas y venidas con su novia Samantha Ronson, una colección fallida para Ungaro, la prolongación de su libertad condicional, las declaraciones de su padre a la prensa, más acoso mediático… Así fue 2009 para Lindsay Lohan.

Momentos destacados del 2009 para Lindsay Lohan

Momentos destacados del 2009 para Lindsay Lohan: junto a Samantha Ronson en enero, en Machete, en el juzgado (cuando se extendió su libertad condicional, octubre), en el documental de la BBC, en el taller de costura de Ungaro (octubre) y en la polémica sesión de fotos para Muse (diciembre). Foto: composición propia con imágenes de Getty Images, Ahlan! e IMDB.

Stuck, el himno bisexual que nunca fue

En algún momento de ese convulso 2009 o a principios de 2010, se grabó Stuck, otra canción que solo interpretaba, pero que representaba al 100% a Lohan. De hecho, en marzo de 2010 (cuando se filtró), se dijo que, seguramente, iba dirigida a Ronson, con quien rompió, de forma definitiva, en 2009.

Versos como “no te estaba buscando, pero te encontré”, “no estaba lista, pero me comprendiste”, “voy cuesta abajo”, “da igual lo que haga, todo es demasiado rápido, demasiado lento, demasiado bien, demasiado mal”, “estoy estancada”, “dedos pringosos”, “no tengo suerte” o “no hay nadie con quien pueda contar” podrían referirse tanto a su relación con Ronson como a su vida en general.

Lindsay Lohan y Samantha Ronson

Lindsay Lohan y Samantha Ronson se conocen desde, por lo menos, 2005 y empezaron a salir en 2008. Preguntada sobre su orientación sexual, contestó que “era posible que fuese bisexual, pero que no quería etiquetarse”. En cambio, en 2013, afirmó ser heterosexual.

Parte de ese Spirit In The Dark que nunca se lanzó, Stuck se enmarca dentro del rock electrónico y solo puede escucharse, tal y como se filtró, en la web de Perez Hilton. En Youtube, las versiones que se encuentran son remixes.

6 – I Live For The Day

Entre las mejores canciones de Lindsay Lohan, no podía faltar este vitalista himno, que también parece ir dirigido a su padre. Conjuga rock y trance e iba a ser el segundo sencillo de A Little More Personal (Raw), pero finalmente su lanzamiento se canceló.

7 – Nobody ‘Til You

¿Con qué hemos soñado muchas personas cuando éramos adolescentes que sufrían? Con encontrar una pareja que nos rescatara del dolor, alguien que le diese sentido y alegría a nuestras vidas.

Pasados los años, sabemos que ese ideal no podía ser más tóxico, puesto que es una de las máximas del amor romántico, ese amor que no es amor.

Eso sí, en 2004, lo veíamos como algo normal y deseable, al igual que Lindsay Lohan (cumplió 18 ese año), como demuestra en Nobody ‘Til You, otro de los temas pop/rock más destacados de Speak.

8 – Very Last Moment In Time

“Quiero vivir, quiero gritar, quiero sentir el universo sobre mí” cantaba Amaral en el primer sencillo de Pájaros en la Cabeza (2005). Más o menos un año antes, Lindsay Lohan transmitía el mismo mensaje en la, también, pop/rock Very Last Moment In Time.

Eso sí, donde Eva Amaral deja claro que quiere existir por sí misma (el verso “quiero encontrar mi sitio”), Lohan vuelve a vincular el despertar de sus sentidos y corazón a la llegada de un amor.

9 – Confessions Of A Broken Heart (Daughter To Father)

Por el momento, de todas las canciones de Lindsay Lohan lanzadas de forma oficial, la única que ha entrado entre las 100 más vendidas de Estados Unidos ha sido este Confessions Of A Broken Heart.

Primer y único sencillo de A Little More Personal (Raw), debutó y logró su cima en el puesto 57. Aunque, a diferencia de Rumors, no logró certificación alguna. Mucho mejor le fue en Australia, el único país en el que tiene 2 tops 10: el tema que nos ocupa (#7) y Rumors (#10).

Dirigida a su padre, Confessions Of A Broken Heart es un canto desesperado para despertar su atención, en el que Lohan le pregunta si alguna vez le ha querido.

En el videoclip, debut en la dirección para la estrella, también se estrena como actriz su hermana Aliana (interpreta a la pequeña Lindsay, siempre testigo de las peleas de su padres). Todo el clip se desarrolla en unas estancias, cuya cuarta pared es un ventanal por el que la opinión pública no pierde detalle de la tragedia familiar de Lohan.

Por último, Confessions Of A Broken Heart, una de las mejores canciones de Lindsay Lohan, cuenta con un genial y bailable remix a cargo de Dave Audé.

10 – Ultimate

Cierra el top 10 de mejores canciones de Lindsay Lohan la primera que escuchamos de ella, Ultimate. Se trata del primer y único sencillo de la banda sonora de Freaky Friday (2003), su primera película en superar los 100 millones de dólares de recaudación.

También, fue el segundo remake en el que participó (tras Tú a Londres y yo a California, 1998) y la cinta que cimentó su estatus de estrella adolescente.

Siguiendo la estética grunge-punk de su personaje, Ultimate presenta un sonido punk rock, aderezado con rock alternativo, como otros temas de la BSO: Just Let Me Cry de Ashlee Simpson, Happy Together de Simple Plan, I Wonder de Diffuser o Backstage de las habituales en discos de este tipo The Donnas.

Además de en Ultimate, Lohan participa, aunque solo en los coros, en la pista que más suena en Freaky Friday: Take Me Away, rock alternativo interpretado por Christina Vidal (Maddie en la película).

Otros cortes destacados del álbum (primer éxito discográfico para Lohan por la venta de 500.000 copias) son Brand New Day de Forty Foot Echo, What I Like About You de Lillix, The Art Of Losing de American Hi-Fi y She Is Beautiful de Andrew WK.

11 – Over

Al igual que su videoclip (co-protagonizado por Lohan y Drew Fuller, Chris Halliwell en Embrujadas), Over trata sobre una relación adolescente de pareja que no termina de consolidarse. Por eso, Lohan repite una y otra vez que si ha terminado, que se lo diga, que no quiere ser la última persona en enterarse.

Eso sí, el vídeo muestra una razón muy importante para que el noviazgo mantenga esa naturaleza intermitente: Fuller sufre malos tratos por parte de su padre. Además, en uno de los fotogramas y muy de pasada, se deja entrever uno de los temas clásicos en la discografía de Lindsay Lohan, su soledad.

De corte pop/rock, Over fue el segundo sencillo de Speak y logró colarse en el top 40 de 4 países: Irlanda (fue #19), Australia y Reino Unido (#27 en los 2), así como en Alemania (#40).

A modo de curiosidad, en el vídeo de Over, se emplea el recurso de las ventanas de dormitorios como medio de comunicación entre 2 adolescentes (al igual que You Belong with Me, 2008, de Taylor Swift).

Over de Lindsay Lohan versus You Belong With Me de Taylor Swift

Over de Lindsay Lohan versus You Belong With Me de Taylor Swift.

12 – I Decide

Durante los años en los que solo leíamos y veíamos que Lindsay Lohan empeoraba, escuchar I Decide resultaba muy triste. Compuesta por Diane Warren para la banda sonora de la segunda entrega de Princesa por Sorpresa (2004), contiene versos como:

  • “soy yo quien sabe lo que es bueno para mí”
  • “decido cómo vivo, a quién amo”
  • “si lo arruino todo, es mi derecho”

Tras su sexto paso por rehabilitación en verano de 2013 y, sobre todo, desde que abandonara Estados Unidos en 2014, la vida de Lohan no ha hecho otra cosa que mejorar.

Sí, lo arruinó todo, pero eso ha formado parte de su crecimiento personal y su palanca para coger las riendas de su vida. Por eso, I Decide funciona tanto como un himno LGTBI como uno de autosuperación con el que la mayoría nos identificamos.

13 – Refill

Fue una pena que se cancelara el lanzamiento de Spirit In The Dark porque contaba con propuestas muy prometedoras y Refill era la segunda en este sentido. Pudimos oírla, brevemente, en la sesión como DJ que Lindsay Lohan dio en el trigésimo segundo cumpleaños de Perez Hilton (marzo 2010).

Mejores canciones de Lindsay Lohan, Refill en el cunmpleaños de Perez Hilton

Mejores canciones de Lindsay Lohan: Refill, parte del setlist de Lindsay Lohan en la fiesta cumpleaños de Perez Hilton, el 27 de marzo (foto: Getty Images).

Se trata de un pepinazo dance y trance, que podría ser un dueto con la cantante semi-desconocida Matisse, dada la demo filtrada hace unos meses y, también, a que en la sesión de Lohan se oye tanto su voz como la de la primera (aunque ponga Stuck, el tema que interpreta la estrella es Refill):

A principios de marzo de 2010, ya se supo de la existencia de Refill, I Wanna Be Bad (otro tema filtrado de Spirit In The Dark) y Let It Be Me. Todas iban a formar parte de su tercer álbum de estudio y, mientras se concretaba el lanzamiento, Lohan las incluía entre las pistas que pinchaba.

Producida por Darkchild (responsable de Telephone de Lady Gaga & Beyoncé, Lose My Breath de Destiny’s Child o If You Had My Love de Jennifer Lopez), parece ser otra indirecta, en forma de canción, hacia Samantha Ronson.

Mejores canciones de Lindsay Lohan, su trabajo como DJ

Lindsay Lohan, como DJ, en la fiesta de presentación del Nokia X6, donde las cámaras captaron su setlist y canciones propias (son las que van seguidas de un “ME”). Que sepamos, fue en 2005, cuando Lohan se formó como DJ. En la composición, se ve cómo el célebre Steve Aoki le explica el funcionamiento de la mesa de mezclas, durante 2 momentos de 2006.

14 – Speak

El corte de título homónimo al primer disco de Lindsay Lohan iba a ser el tercer sencillo del mismo. Sin embargo, al final, su equipo decidió que fuese First, dado que formaba parte de la banda sonora de su nueva película: Herbie: Fully Loaded (2005), que supero los 140 millones de dólares en taquilla.

De vuelta a Speak, su consuelo es que supera a First como canción. Menos pop/rock (salvo en los directos, bastante satisfactorios, por cierto) y más dance que la mayor parte del álbum, trata sobre hablar las cosas y de liberarse gracias a ello.

15 – First

Llegamos a la décimo quinta posición entre las mejores canciones de Lindsay Lohan con esta otra inmersión en el sonido punk. En este caso, por la vía del pop/punk y pop/rock.

Antes de su inclusión en la banda sonora de Herbie: Fully Loaded, la letra podía entenderse como el deseo de Lohan de no ser una chica más para el chico que le gusta.

Lindsay Lohan en la presentación de Herbie en Madrid

Lindsay Lohan en Neptuno (Madrid), durante la presentación de Herbie: Fully Loaded en España (foto: Vanity Fair).

Este significado cambió con el contexto de la película y, en el videoclip, quedaba claro que lo que se quería transmitir eran las ganas de Lohan de ganar la carrera en torno a la cual gira el argumento.

16 – If It’s Alright

Del espíritu alegre de First, pasamos a otra de las canciones de Lindsay Lohan de tono agridulce. Situada en el número 7 de A Little More Personal (Raw) y construida sobre una base e instrumentación pop/rock similar a la de Over, relata una problemática relación de pareja.

17 – Bossy

A finales de 2007, Lindsay Lohan comenzó a trabajar en su tercer disco de estudio. Como muchas estrellas Disney, entonces y después, decidió cambiar su sonido y llevarlo a terrenos dance, hip hop y r&b.

Entre las influencias del álbum, se encontraban, según declaraciones de Lohan, Kylie Minogue y Rihanna. Además, en las labores de producción, participaron Ne-Yo, Pharrell Williams, Akon, Timbaland o Stargate, es decir, la crème de la crème entonces.

Así las cosas, el 27 de mayo de 2008 se lanzaba Bossy. Escrita y producida por Ne-Yo y Stargate, presenta un infeccioso ritmo electro-dance pop y nu disco, que narra la faceta mandona de Lindsay Lohan.

En un momento dado y desconocido, Bossy desapareció de Spotify, pero desde finales de abril de 2020 ya puede volver a escucharse en la plataforma.

18 – Back To Me

En la posición décimo octava de las mejores canciones de Lindsay Lohan, se encuentra su recién estrenado nuevo sencillo: el medio tiempo synthpop, electropop (su estribilllo rompe con un electropop similar al de la orgullosa Never Really Over de Katy Perry) y de trazas electro r&b Back To Me. Ha sido lanzada cuando queda poco más de un mes para que Bossy cumpla 12 años.

Finalmente, en su composición han participado:

Según ha explicado Lohan en Twitter, Back To Me trata sobre la auto-aceptación personal y dejar ir el pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me for the first time getting used to doing #backtome promo In my #room #stayhome #workfromhome #loveathome #sharefromhome 🙏🥰 #practice makes perfect 😂

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Actualización del 18 de abril: en 2 semanas, Back To Me ya supera el millón de reproducciones en Spotify, lo que hace del regreso musical de Lohan su sexta canción más escuchada en la plataforma.

19 – Symptoms Of You

Piano pop y rock alternativo son los géneros musicales de la tercera canción del álbum Speak. En menos de 3 minutos, Lindsay Lohan (co-autora) explica que la única enfermedad que tiene es la de estar enamorada.

20 – Can’t Stop, Won’t Stop

El r&b prometido (con trazas trance) para Spirit In The Dark hace acto de presencia en Can’t Stop, Won’t Stop, otra de las canciones de Lindsay Lohan, para ese álbum, que se filtraron en 2010. Desde el punto de vista lírico, trata el desamor.

Similar al r&b al que se había abonado Mariah Carey desde We Belong Together (2005), apareció en la red en mayo y, con el objetivo de acabar con la sangría de filtraciones, Lohan anunció la grabación de su vídeo musical.

Lindsay Lohan en Cannes, 2010, por Inferno

Lindsay Lohan acudió a la sexagésimo tercera edición del festival de Cannes para promocionar el que iba a ser su gran regreso a las pantallas: Inferno, película sobre la vida de Linda Lovelace. Sin embargo, al viajar, Lohan se perdió compromisos de su libertad condicional. Tras volver a rehabilitación en octubre de 2010, fue apartada de la cinta. Fotos: Getty Image.

A pesar de ello, jamás se llevó a cabo el rodaje y ello, seguramente, se debió a que, debido a la violación constante de su libertad condicional, en junio fue sentenciada a 90 días de cárcel (cumplió 15, dado al hacinamiento de las prisiones estadounidenses) y a otros tantos de rehabilitación.

Como en septiembre dio positivo en un test de drogas, su libertad condicional se extendió y el juzgado dictaminó que volviera a rehabilitación hasta enero de 2011. Para cuando volvió a la calle, ya era tarde para grabar el vídeo de Can’t Stop, Won’t Stop.

21 – Something I Never Had

Arrancamos el último tramo de las 25 mejores canciones de Lindsay Lohan con otro de los medios tiempos pop/rock de Speak.

En este caso, co-escrita por Kelly Clarkson, también nos cuenta la historia de una relación sentimental que ha terminado, aunque no ha habido una ruptura como tal, sino un distanciamiento que lleva a Lohan a concluir que ha llegado el fin de algo que, en realidad, nunca fue.

22 – A Beautiful Life (La Bella Vita)

El tono de A Little More Personal (Raw) es mucho más oscuro que el de su predecesor. Eso sí, en la pista final (co-escrita por Lohan), la artista se muestra esperanzada porque “la vida puede ser difícil, pero es hermosa”.

23 – Xanax

Co-escrita junto a ALMA y sostenida sobre lo que parece una versión ralentizada y electro r&b del tema eurodance-trance Better Off Alone de Alice Deejay (David Guetta la sampleó en 2012 para Play Hard), Xanax se filtró en septiembre de 2019, después de que Lohan subiera diferentes fragmentos a Instagram.

Mejores canciones de Lindsay Lohan, la artista en The Masked Singer

Mientras se emitía The Masked Singer Australia, donde Lindsay Lohan formaba parte del jurado, se filtró Xanax, una canción que ha desaparecido de Youtube tras el vídeo de I’m Back (fotos: Lindsay Lindsay y Twitter de la propia Lohan).

Aunque el trasfondo de Xanax es triste, según declaraciones de la artista, sobre todo, es honesta. La razón de ello es que hace referencia a personas dañinas por las que sentimos atracción, que pese a ser compañías equivocadas, nos calman la ansiedad (Xanax es el nombre de un medicamento que combate este trastorno).

El objetivo del tema es dejar claro que tenemos que ser nosotres quienes dirijamos nuestra vida, sin necesidad de depender de personas o sustancias para ello.

Sin duda, se trata de una clara referencia a su vida anterior, que ya forma parte de las mejores canciones de Lindsay Lohan. Hasta que se publique, podéis escucharla, más o menos, en este mashup:

24 – Fastlane

“En la vida, es importante tener algo más que la celebridad porque es efímera”. Este fue el consejo que Jane Fonda le dio a Lindsay Lohan, durante el rodaje de Georgia Rule (2006), que sufrió retrasos por la impuntualidad y ausencias de la joven.

Lindsay Lohan en el estreno de Georgia Rule

Lindsay Lohan en el estreno de Georgia Rule (8 de mayo de 2007), junto a Felicity Huffman y Jane Fonda. Foto: Getty Images.

Más o menos un año antes, Lohan, Ben Moody (fundó Evanescence junto a Amy Lee) y Mitch Allan componían Fastlane, una roquera pista sobre su vertiginoso ascenso a la fama.

Este hecho tiene un precio o varios, como la soledad (asunto recurrente en las canciones de Lindsay Lohan), la superficialidad, el miedo a perder este estatus y el peligro de que todo ello desestabilice su vida (llega a cantar que está a punto de perder la cordura).

La recepción de A Little More Personal (Raw) para la crítica especializada fue mala. Pasado el tiempo, se ha comprobado que sus letras adelantaban lo que sucedería con su vida personal y profesional en pocos meses.

25 – A Little More Personal

Cerramos esta lista sobre las 25 mejores canciones de Lindsay Lohan con aquella que daba título a su segundo álbum de estudio. A medio camino entre el rock electrónico y el pop de su tema Drama Queen (That Girl), narra el deseo de Lohan de llevar una relación a un punto más profundo.

3 comments

  1. Maite 7 abril, 2020 at 12:29 Responder

    LiLo declaró que Walka not a talka era su canción favorita. Se me hace una falta de respeto no verla en esta lista…

    • Víctor Berzal de Miguel 7 abril, 2020 at 15:51 Responder

      Sinceramente, no comprendo por qué no incluir su canción favorita es una falta de respeto en un artículo sobre las que YO considero que son sus mejores canciones. Además, si nos tuviéramos que plegar a los gustos artísticos, las críticas de sus trabajos no tendrían sentido porque serían solo odas. Un saludo.

Leave a reply

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Domóticas Integradas, SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: revistaculturadiversa@gmail.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies